Twitter response: "Sorry, that page does not exist"

CURRÍCULO          EXPANSIÓN

Currículos:

Currículo 2°, 3°, 4° y 5°
Dirección: Enrique Chaux.
Compilación y edición general: Andrea Bustamante.
Aula: Gloria Inés Rodríguez, Ana María Velásquez, Natalia Zuluaga y Manuela Jiménez.
Grupos Heterogéneos: Melisa Castellanos Ana María Nieto y Marta Elena Bermúdez,

Talleres de padres y visitas:

Marcela Acosta, Andrea Bustamante, Juana Cubillos, Cecilia Ramos y Álvaro Iván Valencia.
Teatro: Rob Blair y Linda Evarts
Varios: Andrés Molano.
Aportes Significativos: Juanita Lleras, Sara Potler, Diana Andrade, María Camila Uribe, Diana García, Catalina Rodríguez y Charlotte Greniez.
Colegio la Giralda: Stella Caicedo y Ginett Malagón.
Institución Educativa Horizontes: Ana Laurenza Bernal y Edna Marín.

Agradecimientos:

Colegio La Giralda: Iván Campos, Victor Manuel Neira, Ferley Navarrete, Blanca Leonor Hernández, Dolly González, Ivvone Serrano, Slenny Silva, Irene Cortés y Cecilia Ramos.
Institución Educativa Horizonte: Doris Carrión, Judith Castellanos, Cecialia Cruz, José Hermes González, Abelardo Monroy, María Luz De Hernández, Samuel Prado y José Israel González.
Colegio Suba Compartir: Yulieth Rodríguez, Neida Soto, Javier Pombo, Constanza Alvarado y Martha Osorio.
Colegio Argelia: Adriana Barón, Luz Helena Pulido, Danis Solano Díaz, William Ventura Padilla, María Teresa Peñaloza y Nidia Garzón.
Institución Educativa El Cortijo: Esperanza Colegial Gutiérrez, Carmen Sofía Ospino, María Elizabeth Arévalo, Fernando Mora González, Cecilia Mahecha y Víctor Andrés Galindo.
Colegio Jaime Garzón: Nury Johana Angarita, Mery Jiménez, Janeth Piedrahíta, Gladys Buitrago, Ana María Reyes, Victor Manuel Neira y Ana Clemencia Algarra.
Universidad de los Andes: Alexandra Arango.
Escuela Normal Superior María Montessori: Natalia Juliet López, Lina María Tinjacá y Karen Stephanny Parra.
Padres y madres, docentes y estudiantes de las instituciones educativas mencionadas.
Participantes de supervisión de práctica en psicología educativa de la Universidad de los Andes entre Enero del 2006 y Diciembre de 2007.
Grupo del programa “Aulitas en Paz”:
Camila Fernández (Directora), Melisa Castellanos, Lina Rodríguez, Marcela Acosta, Mara Minski, Esteban González, Charlotte Greniez, Daniela Salazar, Laura Malagón, María Clara Rubiano, Alejandra Bossio Botero, Alexandra Gaitán, Ángela María Giraldo, Camilo Díaz Albarracín, Daniela Margarita Salazar Torres, Diana Andrade, Juliana García Jaramillo, Manuela Jiménez Herrera, María Camila Perfetti, María Paula Chaparro, Martha Elena Bermúdez, Natalia Li Moreno, Tatiana Urrea Blanco, y participantes de la práctica de Aulitas en Paz entre agosto de 2007 y junio de 2008.”

EXPANSIÓN

Formación a docentes y directivos, materiales para la gestión y comunicación con zona.

Autores:

Juanita Lleras, Enrique Chaux, Manuela Jiménez, Ana María Nieto, Cecilia Ramos, Nohemy Rodríguez, Paola Ordoñez, Eduardo Luis de la Vega, Peral Sierra, Ángela Duarte, José Fernando Mejía y Andrea Bustamante.

Aportes significativos:

Daniel Suárez, Ángela Peña, Charlotte Greniez y Adriana Covelli.

Agradecimientos:

Ana Lucía Jaramillo, Álvaro Iván Valencia, Andrés Vega, Camilo Díaz Albarracín, María Paula Chaparro, Fernando Navarro, Luis Felipe Onofre, María Juliana Machado, María Paulina Fajardo, Paola Podlesky y Sebastián Pulido.