Twitter response: "Sorry, that page does not exist"

Cursos de Formación

Los cursos de formación que ofrece el programa Aulas en Paz están dirigidos a docentes, directivos docentes, estudiantes de universidades y/o escuelas normales, y profesionales en general, que estén interesados en temas de educación para la convivencia pacífica.

Los objetivos principales de los cursos son:

  • Que los participantes desarrollen competencias relacionadas con temas específicos de convivencia como la resolución de conflictos y la intimidación escolar.
  • Que los participantes aprendan y desarrollen estrategias que les ayuden a promover un estilo de vida coherente con la convivencia pacífica.
  • Que los participantes comprendan cómo desarrollar competencias ciudadanas a través de la integración de éstas a las diferentes áreas académicas

Actualmente, los cursos de formación hacen parte de la implementación en las instituciones educativas. Si está interesado en que estos cursos sean desarrollados en su institución, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .